Baño Cóndor

Prendas de baño CÓNDOR, colecciones de cuidado diseño fabricadas con materia prima de la más alta calidad: algodones y lycras con protección UPF 50 y tejidos de secado rápido QUICK DRY. Tankinis, bikinis, bañadores, culetines, boxers, bermudas y todos los complementos para el verano: playeros, camisetas, gorritos...

¡Verano, alegría y moda para nuestros niños y niñas!.

Si no encuentras el modelo, la talla o color que buscas, contacta con nosotros en: info@elrincondeisabel.es o en el teléfono 637 583 516 (también atendemos whatsapp).

  • Tankinis

    Tankinis

    Tankini CÓNDOR. Los tankinis Cóndor son conjuntos de camisetita y culetín para que nuestras nenas estén cómodas y protegidas bajo el sol.<br />Cóndor es una marca de ropa fabricada en España con las materias primas de la más alta calidad. Su colecciones de baño incorporan tejidos con protección UPF50 y son de secado rápido (QUICK DRY), imprescindibles para el cuidado de los más pequeños durante los más radiantes meses de verano.<br /><p>¡Seguimos protegiendo a nuestros bebés en verano!. Si no encuentras la talla o modelo que buscas, contacta con nosotros en: info@elrincondeisabel.es o llámanos o envíanos un whatsapp al teléfono 637 583 516.</p>
  • Bañadores

    Bañadores

    Bañadores CÓNDOR. Los bañadores de niña Cóndor son modelos diseñados para que nuestras niñas se sientan cómodas y libres durante todo el verano.<br />Y protegidas: Cóndor es una marca de ropa fabricada en España con las materias primas de la más alta calidad. Estos bañadores incorporan tejidos con protección solar UPF50 y son de secado rápido (QUICK DRY).<br />¡A disfrutar del sol y del agua!. Si no encuentras la talla o modelo que buscas, contacta con nosotros en: info@elrincondeisabel.es o llámanos o envíanos un whatsapp al teléfono 637 583 516.
  • Bikinis

    Bikinis

    Bikinis CÓNDOR. La marca de ropa Cóndor, líder en calidad y diseño, fabrica los bikinis más bonitos para el verano de nuestras niñas.<br />Moda, comodidad, libertad y, sobretodo, protección con los bikinis Cóndor, que incorporan tejidos con protección solar UPF50 y son de secado rápido (QUICK DRY).<br />Cóndor fabrica en España para nuestros niños y niñas la mejor moda de baño y en El Rincón de Isabel la tenemos al mejor precio.<br />¡Protección y libertad durante todo el verano!. Si no encuentras la talla o modelo que buscas, contacta con nosotros en: info@elrincondeisabel.es o llámanos o envíanos un whatsapp al teléfono 637 583 516.
  • Playeros y camisetas

    Playeros y camisetas

    Los playeros y camisetas CÓNDOR son el complemento ideal para las prendas de baño de nuestros niños. <br />Cóndor, marca de ropa líder en el sector, fabrica en España con materias primas de máxima calidad, como el algodón 100% natural con el que están fabricadas estas prendas y que te ofrecemos en El Rincón de Isabel con los mejores precios del mercado.<br />Viste de moda y comodidad a tus niñas y niños con estos playeros y camisetas que conjuntan con su <a href="https://elrincondeisabel.es/89-banadores" target="_blank">bañador</a>, <a href="https://elrincondeisabel.es/106-culetines" target="_blank">culetín</a>, <a href="https://elrincondeisabel.es/92-boxers-y-bermudas-nino" target="_blank">bermuda </a>o <a href="https://elrincondeisabel.es/90-bikinis" target="_blank">bikini</a>.<br />¡A disfrutar del verano!. Si no encuentras la talla o modelo que buscas, contacta con nosotros en: info@elrincondeisabel.es o llámanos o envíanos un whatsapp al teléfono 637 583 516.<br /><br />
  • Boxers y bermudas niño

    Boxers y bermudas niño

    Bóxers y bermudas CÓNDOR. Los bóxers y bermudas de baño Cóndor para niños son la prenda que llevarán durante todo el verano nuestros niños.<br />Versátiles, cómodos y actuales, las prendas de baño Cóndor fabrican en España con tejidos de la más alta calidad para proteger a los más pequeños de la casa, como por ejemplo, tejidos con UPF50 para proteger del sol y QUICK DRY de secado rápido.<br />En El Rincón de Isabel puedes encontrar los boxers y bermudas Cóndor al mejor precio del mercado, tanto en la tienda física como en nuestra tienda online.<br />¡Niños felices todo el verano!. Si no encuentras la talla o modelo que buscas, contacta con nosotros en: info@elrincondeisabel.es o llámanos o envíanos un whatsapp al teléfono 637 583 516.
  • Gorritos y complementos

    Gorritos y complementos

    Gorritos CÓNDOR y complementos de baño. Los gorritos Cóndor son el complemento ideal para la ropita de baño de nuestros nenes. <br />Cóndor es una marca de ropa fabricada en España que utiliza tejidos de la más alta calidad. Durante el verano, la protección de nuestros niños y niñas es la máxima prioridad; Cóndor utiliza tejidos con tecnología SPF50 y QUICK DRY para poder disfrutar sin límites del sol y el agua.<br />En El Rincón de Isabel puedes encontrar gorritos y complementos de baño al mejor precio del mercado, tanto en la tienda física como en la tienda online.<br />¡Protección y comodidad durante todo el verano!.Si no encuentras la talla o modelo que buscas, contacta con nosotros en: info@elrincondeisabel.es o llámanos o envíanos un whatsapp al teléfono 637 583 516.
  • Culetines

    Culetines

    Culetines CÓNDOR. Los culetines de bebé para baño Cóndor son la prenda fresca y divertida que tu bebé necesita para pasar el verano.<br />Fabricados en tejidos de última tecnología, como por ejemplo, con factor de protección UPF50 o QUICK DRY de secado rápido, los culetines Cóndor ofrecen la mayor protección para nuestros bebés.<br />La marca de ropa Cóndor fabrica en España utilizando las mejores materias primas y en El Rincón de Isabel te los ofrecemos con el mejor precio del mercado.<br />¡Bebés cómodos y protegidos con nuestros culetines!. Si no encuentras la talla o modelo que buscas, contacta con nosotros en: info@elrincondeisabel.es o llámanos o envíanos un whatsapp al teléfono 637 583 516.
Filtrar por

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse